miércoles, 2 de noviembre de 2016

Estudiar el FabAcademy 2017 en el Fab Lab ESAN - Límite de postulaciones: 30 noviembre 2016


No pierdan la oportunidad de llevar este diplomado en el Fab Lab ESAN, se dicta una vez al año. Tenemos vacantes limitadas.

La fabricación digital es ya una realidad en el Perú, este es el camino para entender que se puede lograr con ella. El Fab Academy es dirigido y dictado en persona por Neil Gershenfeld, director del MIT's Center of Bits and Atoms, a través de un novedoso sistema de estudio que permite: conocer, investigar, ejecutar y crear, al mismo tiempo.

Puede revisar más información sobre el diplomado en el siguiente enlace: http://fabacademy.org/


Estudiar en el Fab Lab ESAN:

Desde el año 2015, el Fab Lab ESAN es considerado sede para el dictado del Diplomado Fab Academy, ---El Laboratorio cuenta con la Infraestructura, Equipamiento, Materiales y Personal certificado para el dictado---.

Todas las personas interesadas tienen la oportunidad de estudiar en ESAN y aprender todo sobre el uso de las máquinas de fabricación digital y demás recursos existentes en un Fab Lab, además al graduarse formará parte de la red mundial de "Fabbers".

El Fab Academy es organizado por la Fab Foundation y está dirigido por el profesor Neil Gershenfeld (MIT), dictándose entre los meses de Enero y Junio de todos los años.

"How to Make Almost Anything: The Fab Academy is a Digital Fabrication Program directed by Neil Gershenfeld of MIT’s Center For Bits and Atoms and based on MIT’s rapid prototyping course, MAS 863: How to Make (Almost) Anything. The Fab Academy began as an outreach project from the CBA, and has since spread to Fab Labs around the world. The program provides advanced digital fabrication instruction for students through an unique, hands-on curriculum and access to technological tools and resources."

Puede revisar la web de estudiante de nuestros graduados de ediciones anteriores:

Fab Academy 2017




Fab Academy 2016






Fab Academy 2015