lunes, 2 de febrero de 2015

Modelado, escaneo e impresión 3D - nivel I - Inicio 11 ó 12 feb. 2015 - Fab Lab ESAN (LIM,PE)


El Fab Lab ESAN, anuncia el dictado de un taller para todas las personas interesadas, no requiere experiencia previa en este campo. La puerta de ingreso al mundo del modelado, escaneo e impresión 3D. Aprenderá cómo ir desde la idea al prototipo o producto mediante la aplicación del Diseño Digital (Modelado 3D), las técnicas de registro digital (Escaneo 3D) y la Manufactura Aditiva (Impresión 3D) en sus diversas manifestaciones. Utilizando un ejemplo base, el participante, estará en capacidad de diseñar objetos tridimensionales sencillos utilizando herramientas gratuitas, escanear objetos tridimensionales mediante composición de fotografías y mapeo de profundidad y podrá fabricar sus diseños mediante el Modelado por Deposición Fundida (FDM)

Sobre el taller:


El taller se está programando en dos horarios a escoger
    Inicio: 11 de febrero 2015
    Horario 1: Miércoles de 6:00pm a 9:00pm
    ó
    Inicio: 12 de febrero 2015
    Horario 2: Jueves de 10:00am a 1:00pm


    Duración: 3 sesiones / 9 horas
    Inversión: S/. 360
    Perfil:
    Público en general, Requiere de Conocimientos del entorno de S. O. Windows

    Siga el siguiente enlace para conocer más detalles sobre los cursos fab lab ESAN

    Facilitador:
    Isaac Robles, Analista de Laboratorio en el Fab Lab ESAN. Estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI). Diplomado en Fabricación Digital en Fab Academy / Fab Foundation del MIT Center for Bits and Atoms. Cuenta con más de 4 años de experiencia en desarrollo de tecnologías de Fabricación Digital en programas de Innovación y Educación.

    Inscripciones:
    Para inscribirse debe descargar la FICHA DE INSCRIPCION, llenar la ficha y enviarla junto con la constancia de deposito al email: fablab_esan@esan.edu.pe

    También pueden contactarnos al teléfono: (+511) 3177200 anexo 4876 (de lunes a viernes de 10am a 6:00pm)

    Contacto: Isaac Robles