domingo, 1 de febrero de 2015

Ciclo de charlas GRATUITAS - Fabricación por Fresado


[Lima, Perú] El 29 de enero 2015, se dio inicio a un ciclo de charlas gratuitas de difusión de la tecnología. En esta primera fecha se dio a conocer de que trata el proceso de fabricación por Fresado, cuales son las aplicaciones y mostrar las posibilidades existentes de trabajarlo en el Fab Lab ESAN.



La charla estuvo a cargo del profesor Ciro Mejía, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir conocimiento acerca de los conceptos fundamentales sobre el proceso de fabricación de fresado y su evolución hasta la fecha.


Antes de terminar la charla gratuita, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del Fab Lab ESAN, y también ver en funcionamiento la fresadora CNC ShopBot de 3 ejes disponible en el laboratorio. La demostración estuvo a cargo de Isaac Robles.

Antes de despedirse los participantes, manifestaron su agradecimiento, interés y deseo que las charlas continúen y aportaron con sugerencias de temas a tratar para las siguientes fechas.  Pronto tendremos más convocatorias, mantente informado a través de nuestra fanspage en Facebook o también registrándote en nuestra lista de contactos.