lunes, 2 de febrero de 2015

Diseño y Fabricación de Geometrías Complejas - Módulo I - Inicio 9 feb. 2015 - Fab Lab ESAN (LIM,PE)


El Fab Lab ESAN, anuncia el dictado de un curso, cuyo propósito además de enseñar el uso de "Rhinoceros", está orientado a desarrollar en el participante la capacidad de representar sus ideas tanto de manera virtual como en prototipos en el mundo real.


  • Inicia desde los conocimientos básicos elementales hasta los conceptos más complejos.
  • El curso completo está dividido en dos módulos de 24 horas de clase por módulo. Es posible estudiar cada módulo de manera independiente.
  • Al concluir los dos módulos, tendrá la capacidad de llevar sus ideas a maquetas mediante diferentes procesos de prototipado rápido y fabricación digital. 
  • Entender nociones básicas de diseño de productos y procesos de fabricación, además obtendrá nociones y criterios aplicados a los procesos de fabricación industrial.
Sobre el curso:
Inicio: 9 de febrero 2015
Horario: Lunes y viernes de 9:00am a 13:00m
Duración: 8 sesiones / 24 horas
Inversión: Cada módulo por S/. 960.00, si se inscribe en los dos módulos obtiene 10% de descuento.
Perfil:
Requiere conocimientos del entorno S.O. Windows.

Siga el siguiente enlace para conocer más detalles sobre los cursos fab lab ESAN

Facilitador:
Ricardo Victor Torres Aragón. Diseñador Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Graduado del curso de de certificación Fab Academy / Fab Foundation del MIT Center for Bits and Atoms. Experiencia en proyectos de desarrollo de productos aplicando fabricación digital en la industria. Co creador de LimaMakers empresa dedicada al desarrollo de proyectos interdisciplinarios e innovación. Consultor en temas de diseño de productos.

Inscripciones:
Para inscribirse debe descargar la FICHA DE INSCRIPCION, llenar la ficha y enviarla junto con la constancia de deposito al email: fablab_esan@esan.edu.pe

También pueden contactarnos al teléfono: (+511) 3177200 anexo 4876 (de lunes a viernes de 10am a 6:00pm)

Contacto: Isaac Robles